Barcelona Property Investment

BARCELONA PROPERTY INVESTMENT es una empresa promotora y constructora de viviendas únicas en Barcelona capital y provincia. Es el producto de la experiencia de más de 35 años en el sector y el fuerte compromiso de los fundadores con su ciudad en la prestación de servicios integrales para el sector inmobiliario que abarcan desde la arquitectura, la promoción inmobiliaria, así como la gestión de proyectos llaves en mano para sus clientes tanto locales como internacionales.

El equipo interdisciplinar de BPI está compuesto por técnicos y comerciales entusiastas que desarrollan todo su potencial profesional bajo un enfoque de servicio orientado al cliente tanto en la materialización de sus deseos como en la solución de sus necesidades. La ubicación de sus promociones así como la obsesión por el detalle son la razón de ser de BPI.

barcelonapi.com

Nuestro equipo de trabajo

Josep-Ramón Vidal-Abarca Armengol

Josep-Ramón Vidal-Abarca Armengol

Socio Fundador

Arquitecto por la ETSAB con más de 30 años de recorrido en el mundo de la arquitectura y la promoción inmobiliaria. Le definen su gran visión estratégica combinada con su pasión por el detalle en cada proyecto ejecutado.

Marc Vidal-Abarca Armengol

Marc Vidal-Abarca Armengol

Socio Fundador

Licenciado en ADE por la Universidad de Humberside (UK), posee una larga trayectoria comercial de más de 25 años en los mercados asiáticos, en especial China, país con el que todavía mantiene una estrecha relación. Su esfuerzo y dedicación se encaminan a diario a la búsqueda de activos a rehabilitar y a comercializar los pisos resultantes.

Veronica Acosta Gonzalez

Veronica Acosta Gonzalez

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad autónoma de arquitectura de Guadalajara (México), Máster en rehabilitación por la ETSAB, ha desarrollado toda su carrera profesional en la ciudad de Barcelona. Meticulosa y diligente, coordina junto con su equipo, todas la obras desarrolladas por BPI.

Alex Vidal-Abarca Armengol

Alex Vidal-Abarca Armengol

Socio Fundador

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Implacable y tenaz ,cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos societario e inmobiliario. Habiendo intervenido en numerosas operaciones de adquisición y venta de activos inmobiliarios

Gabriel Sánchez Vila

Gabriel Sánchez Vila

Socio Fundador

Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Constancia y dedicación definen a este abogado especializado en Derecho Privado y Comercial, además de contar con una sólida experiencia en activos inmobiliarios industriales.